Mind game

A todo aquel que le guste la animación no debe dejar de ver ni de coña este tremendo peliculón, y no lo digo yo, sino que entre otros lo dijo el mismísimo Bill Plympton en su día (leyendo sus impresiones por ahí me enteré de la existencia de esta brutalidad y me dió por buscarla). Iba a comentar muchas cosas de esta maravilla pero voy a pasar. Porque la mejor forma de que te impacte una película , ya lo sabéis, es viéndola sin saber prácticamente nada sobre ella (para entrarle sin prejuicios, aunque sin querer yo mismo ya la estoy poniendo por la nubes). Os pongo el link de la peli porque está en charli y no os vais a enterar de nel: Mind Game.

mindgame.jpg

Leave a Reply

