El cassette “pegado” en el coche

Todos los que hayáis tenido o aún conservéis el radiocassette en el coche sabéis que de vez en cuando, sin saber por qué, alguna cinta se queda “pegada”. Me refiero a que puede quedar dentro del aparato sin cambiar durante meses. De las últimas que recuerdo que se me quedaran “pegadas” podría citar el aenima de Tool, las 13 muecas compiladas de Sobrinus, un directo de Zappa con los mothers… Últimamente, y acompañándome en mis viajes a la playuni, escucho sin parar una cinta de Cova que es brutal. En la cara A una selección de hits soul que es la caña, entre los que está el maravilloso y archiconocido “My Baby Just Cares For Me” de Nina Simone, ayer precisamente sería su cumpleaños (Feb. 21, 1933 – Abril 21, 2003). Qué bueno el vídeo, ¿quién no se acuerda?, producido por Aardman claro, debe ser de lo primerito…

aardmansimone.jpg

Y en la cara B un disco de los Violent Femmes, creo que es el primero, del 83, increíble.

violentfemmes.jpg

2 Responses to “El cassette “pegado” en el coche”

  1. Negroid Says:

    Creo que a mi tambien me pasó eso de que se me quedase un cassette pegado, y creo que sin esforzarte mucho recordarás cuales fueron.
    Que quieres que te diga tronk, son cosas que pachan.

  2. qchus Says:

    Yeah, es una forma de vida, el cassettepegadismo, es como la gripe, cuando te pilla te pilló y chao. =)

Leave a Reply

