Los crápulas del misterio

Se la han metido doblada al “pobre” friker, capitán de la nave del misterio (manda güevets…). Y encima ni pide perdón por el periodismo de pacotilla que hace y deja hacer (peláez, con ese apellido no me extraña, la T.I.A. debe pasarle la información confidencial que ni siquiera corrobora con el google que es lo mínimo, y la máxima vaguedad al mismo tiempo), todo sea por el share… Un poco de deontología periodística, por favor, que luego nos quejamos, mucho lerele y poco larala… (esto va por todos los medios, que el periodismo de este país da vergüenza ajena, cuando un mismo hecho en diferentes medios parecen noticias distintas malo, malo). Ante esta tragadera me gusta algo que dijo Fontcuberta, el autor del fake: “Creo que demuestra que hay una necesidad de creer. Creer es mucho más cómodo que dudar. La duda implica una actitud crítica activa, mientras que creer es algo pasivo”.
Está todo muy bien explicado aquí, con vídeos y todo. Graciasmil cova (misirena buceadora del intelné) por la información, de hecho debimos escuchar la performance de fondo en directo cuando echábamos una pachanga al mario kart =).
En ocasiones veo crapulillas de la periferia…

friker_astronauta.jpg

Advertisements

One Response to “Los crápulas del misterio”

  1. refugio13 Says:

    Pobre Friker, como os kemais con él. Si es totalmente inofensivo. La sagrada inkisición kiere pasarlo por la hoguera por unas mentirijillas de nada. Mentirosos son todos los medios serios que hablan de aviones en el pentágono, alcaeda, Hezbolá, bisbal, democracia y demás basura. Lo único ke les importa es ke paguemos la cuota en forma de impuestos y sueldos bajos. Compre un pedazo de cielo pagando la cuota mensual.
    Don´t believe the hype.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: